X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Pozuelo de Calatrava

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN POZUELO DE CALATRAVA

pavimentos de garaje en Pozuelo de Calatrava, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. se compone de un grupo de profesionales listos para ofrecerle un servicio de gran calidad en trabajos relacionados con pavimentos y garajes en Pozuelo de Calatrava. Pida su presupuesto sin compromiso y de una forma gratuita para realizar pavimentaciones en garaje, sótanos y parkings en Pozuelo de Calatrava. De la misma manera puede contactar con Lanto si precisa pavimentar superficies interiores o todo tipo de áreas lisas, que podrían ser pistas de baloncesto, balonmano o campos de fútbol. Nuestros profesionales están especializados en aglomerados asfálticos, típicos en zonas de rodadura y garaje, esto nos ayuda a tener un acabado liso, uniforme, sin pendientes ni socavones. Sobre la membrana impermeabilizante aplicamos el aglomerado asfático.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN POZUELO DE CALATRAVA

  pavimentar suelo parkings
Del mismo modo si está buscando una compañía de asfaltado de aparcamientos en Pozuelo de Calatrava, póngase en las manos de Lanto. Si su garaje precisa de una rehabilitación, Lanto le ofrece un conjunto de procesos para aumentar la durabilidad y el aguante de la pavimentación del mismo. Un ejemplo sería los tratamientos multicapa que aceptan el uso de productos de base acrílica y asfaltica, como también aceptan la aplicación de materiales de resina epoxi o poliuretano. Le brindamos tratamientos especializados que le dan una resistencia incomparable y le aseguran una durabilidad.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN POZUELO DE CALATRAVA

Déjese llevar por Lanto para contratar nuestros trabajos profesionales de todo tipo de pavimento de superficies en Pozuelo de Calatrava. Si precisa pavimentar zona infantiles, llame a Lanto.Estas obras son muy meticulosas porque necesitan que el sitio donde se va a realizar el trabajo esté completamente lista, para así conseguir que las aguas pluviales se vacíen perfectamente y así evitar que se creen charcos. Nosotros mismo creamos las losetas de caucho que utilizamos. Y para que la zona queda a su gusto totalmente personalizada ofrecemos varios colores, sin dejar de lado lo más importante, que la zona esté totalmente impermeabilizada. Los materiales con los que se realizan la pavimentaciones son muy fáciles de limpiar y aguantan los cambios atmoféricos externos. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Pozuelo de Calatrava.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Pozuelo de Calatrava

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Agudo 
 Alcoba 
 Cózar 
 Picón